Gran consumoYves Rocher

Yves Rocher

Teléfono Yves Rocher

La empresa de cosméticos vegetales Yves Rocher de origen francés, es líder en su sector en el mercado francés y tiene presencia en muchos países del mundo, contando con mas de 30 millones de clientas.

En su web yves-rocher.es encontramos amplia información sobre todos los productos que comercializan, con las categorías de Faciales, Maquillaje, Perfumes, Corporales & Solares, Cabellos, Higiene, Hombres, Complementos Alimenticios, Reductores, Ofertas.

Para contactar con el servicio de atención al cliente podemos hacerlo por teléfono, a través de formularios de contacto en su web o de forma presencial en sus establecimientos.

  • Teléfono atención al cliente 902 202 044
  • Teléfono atención al franquiciado 91 678 84 84

El horario de atención telefónica de Yves Rocher es de lunes a viernes de 9 a 21:30 horas y sábados de 10 a 18 horas.

Yves Rocher pone a disposición de sus clientes una serie de formularios de contacto, para contactar con un especialista para recibir consejos y trucos de belleza. También disponemos de formularios de contacto para enviar una candidatura a una oferta de empleo o para enviar nuestras sugerencias o consultas.

Si queremos contactar con alguna tienda en particular de Yves Rocher, disponemos de un buscador en su web mediante el cual introduciendo nuestro código postal nos muestran los establecimientos en la zona con su dirección y teléfonos de contacto.

También podemos seguirles en las redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube, para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Gran consumo Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *