Yelmo Cines

Teléfono Yelmo Cines

La empresa Yelmo Cines tiene 351 salas de cine distribuidas por toda la geografía española, actualmente son líderes en su sector, en sus salas cuentan con tecnología de vanguardia ofreciendo gran calidad y confort a sus usuarios.

Podéis consultar su cartelera actual de todos sus estrenos así como horarios de proyección, en su pagina web yelmocines.es además de poder localizar las localizaciones de cada una de sus salas con el buscador de Cines, encontrareis varios formularios de contacto para contactar con el departamento de atención al cliente de Yelmo Cines o con alguna sala en particular, mediante correo electrónico.

Para realizar una compra de entradas por teléfono en horario de atención de lunes a jueves de 10 a 18 horas y los viernes de 10 a 14:30 horas tienen habilitado este teléfono.

  • Teléfono venta telefónica 902 220 922

Para contactar con sus oficinas centrales hay que dirigirse a Yelmo Cines en Pozuelo de Alarcón, Madrid, o enviando un email a [email protected]

  • Teléfono oficinas centrales 91 758 96 00

Si queréis estar informados de las ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones de Yelmo Cines podéis contactar con ellos en sus perfiles en redes sociales como Twitter, Facebook y Google+

Categories: Automoción y motos Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *