Worten

Teléfono Worten

La cadena de tiendas de electrónica de consumo, electrodomésticos y entretenimiento Worten su procedencia es del país vecino Portugal donde tienen mas de 120 establecimientos, la primera tienda abrió sus puertas el 12 de marzo de 1996 en Chaves Portugal.
Tienen una política de precios competitivos y una oferta de productos seleccionados cuidadosamente y con un alto servicio durante la venta y en la post-venta.

En su portal web worten.es encontramos información variada de todos sus productos y servicios que ofrecen a sus clientes, además encontramos un buscador de tiendas donde podemos localizar todos sus establecimientos en el territorio español con información de ubicación y horarios de apertura.

También encontramos en su sección de ayuda preguntas frecuentes donde podemos resolver preguntas sobre los principales temas de ayuda, como cuestiones relacionadas con la empresa, procedimientos de compra, formas de pago, seguridad en los pagos online, plazos de devolución o como realizar reservas.
Disponen de formulario de contacto para contactar con ellos mediante correo electrónico.

Con un horario de atención al cliente en Worten  de 8 a 24 horas, todos los días de la del año disponen de un teléfono de contacto.

  • Teléfono de atención al cliente 902 026 620

En las principales redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y Youtube tienen abierto perfiles donde podéis estar informados de las ultimas novedades y noticias así como las ofertas y promociones de Worten.

Categories: Gran consumo Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *