Western Union

Teléfono Western Union

La compañía norteamericana Western Unión ofrece servicios financieros y de comunicación, como transferencias de dinero de persona a persona, ordenes de dinero y servicios comerciales. Para enviar dinero se puede hacer de forma online o mediante su amplia red de oficinas o establecimientos adheridos.

Para contactar con Western Unión disponen de un servicio de atención al cliente mediante atención telefónica, formulario de contacto, online y de forma física en sus establecimientos que ofrecen sus servicios.

  • Teléfono de atención al cliente 900 983 273

El horario de atención telefónica es todos los días de 8 a 23 horas.

En su portal web westernunion.es además de información amplia sobre todos sus servicios y productos, disponen de un localizador de agentes Western Unión donde podrás ubicar el mas cercano en tu zona, también ofrecen ayuda online donde encontráis respuestas a la mayoría de las dudas que os puedan surgir sobre como funciona Western Unión, podéis también consultar el estado de una transferencia con la herramienta de búsqueda, en caso de necesitar contactar con el servicio de atención al cliente hay un formulario de contacto para ello y recibirás contestación a un dudas o consultas en tu correo electrónico.

Categories: Servicios financieros Tags: , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *