Volvo

Teléfono VolvoEl fabricante de vehículos Volvo Car Corporation, también conocida como Volvo, es de las marcas mas fuertes en la industria automovilística.

Volvo se creo en Gotemburgo, Suecia, en 1927, por el ingeniero Gustaf Larsson y economista Assar Gabrielsson, en la actualidad Volvo forma parte de la empresa china Zhejiang Geely Holding Group que se la compró a Ford en el 2010.

Una de sus características principales es su atención a la seguridad de sus vehículos, construye modelos que van desde automóviles deportivos , familiares, utilitarios, sedanes, hasta sedanes compactos ejecutivos y cupés.

En su pagina web volvocars.com encontramos las categorías de: Acerca de Volvo, Comunidad, Conectividad, Ofertas, Configurador, Postventa, Vehículos de Ocasión, Concesionarios y Buscar.

En el apartado Contáctanos, podemos solicitar un e-catalogo rellenando un formulario de contacto, también podemos reservar una prueba de conducción del modelo que mas nos interese, solicitar mas información y pedir una oferta.

Disponen de una línea Volvo donde podremos contactar por medio del teléfono con su departamento de atención al cliente donde nos ofrecerán mas información sobre el modelo de vehículo de nuestro interés.

  •  Teléfono Línea Volvo 902 300 310 – 91 360 13 80

Mediante el buscador habilitado encontraremos el concesionario Oficial Volvo mas cercano, donde nos ofrecen la dirección, teléfono, fax, web, email, servicios del concesionario, como llegar, reservar una prueba y solicitar un catalogo.

Disponen de perfiles en las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, Google+, Instagram, además de aplicaciones para móviles en las plataformas de Apple y Android, donde podemos seguirles y estar informados de sus ultimas ofertas, novedades y noticias.

Categories: Automoción y motos Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *