Volkswagen

Teléfono Volkswagen

Volkswagen es la marca de un fabricante de automóviles alemán perteneciente al Grupo Volkswagen, son lideres en Europa y ocupa el tercer puesto de mayor fabricante de automóviles del mundo.

En nuestro país la empresa que importa y distribuye los vehículos, accesorios y piezas de recambio de las prestigiosas marcas Audi, Škoda, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares es Volkswagen-Audi España, S.A., comienza su actividad en enero de 1993, teniendo una plantilla de 371 empleados.

Volkswagen dispone de un servicio de atención al cliente con diferentes líneas de atención telefónica, además de en su portal web volkswagen.es en el apartado de atención al cliente ofrecen un formulario de contacto donde su equipo de soporte dan respuestas a cualquier duda o consulta que se les envié. También encontramos en su web información categorizada sobre todos sus modelos de vehículos, vehículos de ocasión, servicio posventa y mundo VW.

  •  Teléfono atención al cliente 902 151 161
  • Teléfono asistencia 24 horas propietarios en España 900 100 238
  • Teléfono asistencia 24 horas propietarios en el extranjero +34 91 593 10 30
  • Teléfono asistencia 24 horas Touareg y Phaeton en España 900 329 832
  • Teléfono asistencia 24 horas Touareg y Phaeton en el extranjero +34 91 594 94 25

También podéis acudir o contactar con uno de los concesionarios de la red oficial de Volkswagen, para buscar el mas cercano a vosotros podéis consultarlo en el localizador que tienen disponible en su web.

Otra forma de contactar con Volkswagen en por medio de su perfiles en las principales redes sociales Facebook, Twitter y su canal en YouTube, donde estaréis informados de las ultimas noticias y novedades además de sus ofertas y promociones.

https://www.youtube.com/watch?v=1m-sN6j0fnM

Categories: Automoción y motos Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *