SaludVitaldent

Vitaldent

Teléfono Vitaldent

La multinacional Vitaldent se creo en el año 1990, revolucionando la forma de ir al dentista, montando clínicas a pie de calle con un servicio integral con todos los especialistas en la misma clínica.

Vitaldent tiene presencia en España e Italia y próximamente en Polonia, en nuestro país cuentan con casi 400 clínicas, siendo líderes en la prestación de servicios odontológicos.

En su pagina web vitaldent.com nos ofrecen información de todos sus servicios y productos que comercializan con las categorías de Inicio, Conoce Vitaldent, Nuestros tratamientos, Nuestras clínicas, Consultorio digital, Tarjeta Regalo, Tarjeta Paciente y Área Paciente.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Vitaldent tenemos que enviar un correo electrónico a [email protected] y un agente atenderá todas nuestras consultas y nos enviara la contestación vía email.

  • Teléfono para pedir una cita a Vitaldent 900 111 003

Si tenemos que comunicarnos con un centro de Vitaldent, por medio del buscador de clínicas que encontramos en su web nos facilitan los datos de contacto de los centros disponibles en nuestra zona.

Disponemos de un consultorio online en el que encontramos consejos sobre higiene dental, nos resuelven varias dudas odontológicas y podemos enviar nuestras propias consultas a un especialista.

Como alternativa podemos seguirles en las redes sociales de Facebook, LinkedIn, YouTube, Twitter y Google+ para conocer todas sus novedades, noticias, ofertas y promociones.

https://www.youtube.com/watch?v=whq9JAUVboU

Categories: Salud Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Floren

    18 noviembre, 2015 15:52

    Pésima atención. Cobran por adelantado y desde junio espero a que me devuelvan el importe de los servicios no prestados. Los médicos que te atienden no son los que están en la lista a la entrada de la clínica . A mi me han destrozado la encía.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *