Vespa

Teléfono Vespa

La marca de motocicletas Vespa pertenece a Piaggio Group de origen italiano.

Los modelos de Vespa son iconos de la movilidad en dos ruedas, recreando el estilo vintage que la marca se a labrado con lo años, todo esto muy relacionado con el espíritu italiano de alegría de vivir.

En su web es.vespa.com encontramos información detallada sobre Vespa con las categorías de Modelos, Accesorios, News, Puntos de Venta, Store.

Vespa cuenta con un servicio de atención al cliente y asistencia en carretera por medio del teléfono.

  • Teléfono atención al cliente 00 800 8182 98 00
  • Teléfono asistencia en carretera 900 814 150

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 18 horas y de 24 horas al día los 365 días del año para la asistencia en carretera.

Para localizar un taller de asistencia disponemos de un buscador en su web, donde nos muestra sobre un mapa donde están los talleres oficiales mas cercanos en la zona indicada, así como sus distintas formas de contactar con ellos.

También disponemos en su web de la pagina de ayuda donde encontraremos respuestas a las principales dudas de sus clientes sobre la empresa y sus motos.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, Instagram, YouTube podemos seguir los perfiles de Vespa para conocer sus ultimas noticias, ofertas y promociones.

Categories: Automoción y motos Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. motos mfracing

    9 mayo, 2017 22:28

    hola buenas tengo un taller de motos y soy cliente de Gilberto de cocesionario de granada llevo 15 años siendo cliente y por un erro de Gilberto del cobro de una factura sin previo a viso de 30e me quiere cobrar 17e de gastos y mi sorpresa es que me dice el de recambios que no me sirve recambio ni al contado ni a crédito me parece vergonzoso ya que son 15año sin ningún problema un saludo

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *