HogarVerdecora

Verdecora

Teléfono Verdecora

Verdecora son tiendas especializadas en la comercialización de flores y plantas de alta calidad de interior y de exterior, mascotas todo lo necesario para su alimentación, higiene y cuidados, decoración de interior y exterior, y complementos de jardinería, mobiliario, fitosanitarios, semillas.

Verdecora cuenta con establecimientos en Madrid, Valencia y Zaragoza.

En su web verdecora.es encontramos información ampliada sobre todos los productos y servicios que comercializan con las categorías de Flores y Plantas, Todo para tus plantas, Disfruta tu jardín, Mascotas, Espaciales, Folleto del mes.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Verdecora podemos hacerlo por medio del teléfono, correo electrónico o de forma presencial en cualquiera de sus establecimientos.

  • Teléfono atención al cliente 91 689 57 27

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 17 horas.

También podemos enviarles un email a [email protected] para resolver cualquier duda que tengamos sobre los productos y servicios de Verdecora.

Para ponernos en contacto con cualquiera de las tiendas de Verdecora disponemos en su web de todos los datos de contacto y horarios de cada una de ellas.

En el apartado de preguntas mas frecuentes disponemos de información relacionada con el proceso de compra, entregas, devoluciones, crear una cuenta online, transportes etc.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, Google+, Pinterest, podemos seguir los perfiles de Verdecora para conocer todas las novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Hogar Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Lourdes Soto Vega

    23 diciembre, 2017 11:53

    Me ha llegado la planta de Pascua en muy malas condiciones,será la última vez que les compre

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *