UNOde50

Teléfono UNOde50

UNOde50 marca de joyería artesanal española se funda con la intención de crear colecciones únicas y exclusivas, en sus comienzos cada diseño solo fabricaban 50 unidades, por eso su nombre.

UNOde50 en la actualidad tiene presencia en mas de 40 países.

En su web unode50.com encontramos descripciones de la empresa y de los productos que comercializan con las categorías de Regalos, Colecciones, Joyería, Relojería, Accesorios.

UNOde50 dispone de un servicio de atención al cliente por vía telefónica, correo electrónico, formulario de contacto y de forma presencial en cualquiera de sus joyerías.

  • Teléfono atención cliente 91 484 14 79

El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9 a 17 horas y viernes de 9 a 13 horas.

También podemos enviarles un email a [email protected] o cumplimentar y remitirles el formulario de contacto que tenemos en su web, consultando cualquier duda sobre su catalogo de joyas, o la necesidad de reparar su articulo.

Para localizar cualquiera de las joyerías UNOde50 disponemos de un buscador en su web donde nos indican las direcciones y teléfonos de contacto de cada una de ellas.

En las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, YouTube, Google+, Blog, podemos seguir los perfiles de UNOde50 para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Complementos y Accesorios Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *