Tyco

Teléfono Tyco

La mayor empresa del mundo que se dedica a la seguridad y a la protección contra el fuego es Tyco.

En España Tyco tiene presencia desde que adquirió la empresa de seguridad ADT en 1997 y a partir de octubre del 2012 se denomina.

Tyco tiene su propia central receptora de alarmas y oficinas en Las Rozas, Madrid, en la actualidad tienen 3 líneas de negocio Residencial y pequeño negocio, retail y high security.

En su web tyco.es encontramos información y detalles de todos sus productos y servicios que ofrecen con las categorías de Soluciones, Mercados, Servicios, Recursos, Quienes Somos, Solicite Presupuesto.

Tyco tiene un servicio de atención al cliente por medio del teléfono donde resolverán nuestras dudas o consultas, también podemos enviarlas mediante el formulario de contacto que tienen su web.

  • Teléfono atención al cliente 902 444 440

Para contactar con el departamento de recursos humanos de Tyco debemos utilizar la dirección de correo electrónico [email protected]

Tyco también dispone de un blog donde podemos leer consejos útiles sobre seguridad, consultar estudios sobre seguridad ciudadana y del hogar, además de información detallada sobre los productos que comercializa Tyco.

En las redes sociales de YouTube, Linkedin, Google+, Twitter podemos seguir los perfiles de la empresa Tyco y conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Servicios Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. isaac

    31 diciembre, 2015 11:52

    hola buenos dias podria ponerse en contacto conmigo para poder cambiar la alarma de establecimiento ya que me mudo de local y es imposible hablar con nadie de vosotros si no es pagando un dineral, vergonzoso pero bueno espero la llamada o la informacion por correo electronio para poder pagaros por el cambio de alarma de un local a otro.gracias
  2. Jose Ruben Diez Torre

    6 febrero, 2016 22:38

    Estimados, deseo dar de baja mi sistema de seguridad que tengo contratado con ustedes con una antigudad de unos 15años. Ya he dejado nota en atencion al cliente. A partir de del 30de febrero no se pagara ningun recibo . Paso nota ami banco con acuse de baja. Saludos cordiales

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *