Transavia

Teléfono Transavia

La compañía aérea neerlandesa Transavia realiza vuelos de bajo coste desde los Países Bajos a varios destinos de vacaciones de Europa, África y Oriente Medio.

Transavia se fundo a finales del año 1965 y forma parte del grupo Air France-KLM, tiene su base en el aeropuerto de Maastricht Aachen.

En su web transavia.com encontramos información sobre todos los destinos que realizan, así como de todos los productos y servicios que comercializan con las categorías de Planifica y reserva, Gestionar tu reserva, Servicio.

Los clientes de la compañía Transavia disponen de un servicio de atención al cliente por medio del teléfono, formulario de contacto, redes sociales.

  • Teléfono atención al cliente 902 044 350

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8 a 22 horas y los sábados de 9:30 a 18:00 horas.

También disponemos de un formulario de contacto en su web donde podemos enviar cualquier duda o aclaración sobre las reservas de vuelos, los destinos, sus tarifas y todas las consultas que necesitemos.

Todos los pasajeros que vuelen con Transavia encontraran mas información de su interés para su viaje en el soporte online, como consultar el estado de sus vuelos, preguntas mas frecuentes, facturación, promociones.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, Google+, podemos seguir los perfiles de Transavia para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Turismo y Ocio Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *