JuguetesToys R Us

Toys R Us

Teléfono Toys R Us

La cadena de tiendas de juguetes Toys R Us nació en 1948 en Washington en los Estados Unidos, donde cuenta con 873 tiendas y mas de 716 tiendas en 34 países.

En España cuentan con 46 tiendas y una plantilla de mas de 1.600 empleados y una trayectoria de mas de 20 años, con mas de 16.000 artículos a la venta, creando la casa de los juguetes unas tiendas para niños y mayores.

Para contactar con Toys R Us podemos hacerlo por medio del teléfono, a través de su pagina web toysrus.es o de forma mas personalizada en cualquiera de sus establecimientos repartidos por todo el país.

  • Teléfono de atención al cliente 902 10 11 99
  • Teléfono atención telefónica 91 678 90 51

Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 10 a 19 horas y seréis atendidos por sus especialistas de atención al cliente.

En su web disponemos de información general, categorizada por Categorías, Personajes, Marcas, Edad, Novedades, Ultimas Unidades y Promos. Disponen de una tienda online y la posibilidad de comprar de comprar de forma remota y recibir tu pedido en tu domicilio. Si preferimos hacer la compra en sus establecimientos en el buscador de tiendas podemos localizar la mas cercana por ciudad, provincia o códigos postal.

Podemos seguirles en las redes sociales de Facebook, TwitterPinterest, YouTube, para estar informados de las ultimas noticias, novedades y promociones.

Categories: Juguetes Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *