Tous

Teléfono Tous

La firma de joyería, complementos y moda española Tous nace en la ciudad de Manresa, Barcelona en el año 1920.

Tous cuenta con un catalogo de complementos siguiendo la línea de diseño de sus joyas, bolsos, gafas, fragancias y relojes.

Tous en la actualidad tiene cerca de 500 tiendas en los 5 continentes.

En su web tous.com encontramos amplia información sobre los productos y servicios que comercializan con las categorías de Novedades, Joyería, Relojes, Bolsos, Accesorios, Perfumes, Outlet.

Los clientes que quieran contactar con el servicio de atención al cliente de Tous podrán hacerlo por medio del teléfono, correo electrónico o contactar con las oficinas centrales.

  • Teléfono atención al cliente 900 777 900
  • Teléfono atención oficinas centrales 93 878 44 44

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

También podemos dirigir cualquier duda sobre el catalogo de joyas y complementos de la marca, así como comentarios, sugerencias y reclamaciones en relación a la empresa o sus tiendas, enviando un correo electrónico a [email protected] o si lo preferimos utilizar el formulario de contacto disponible en su web.

Para localizar la tienda mas cercana a nosotros tenemos un buscador en su web donde nos indican las direcciones y teléfonos de contacto de cada establecimiento.

En el apartado de su web ¿Te ayudamos? tenemos información sobre el pago, entrega, devoluciones, reparaciones, guía de tallas, promoción, packaging, información de interés.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, Google+, Instagram, YouTube, Pinterest y su blog podemos seguir los perfiles de Tous para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Complementos y Accesorios Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Conchita Fernández Cano

    8 enero, 2017 11:28

    Soy asidua clienta de la marca Tous, suelo comprar en las tiendas de el corte ingles, y también en la de la maquinista(Barcelona), estos días de Navidad y Reyes, he ido a la maquinista , y encuentro totalmente degradante que una tienda como esa, hay tenido que esperar más de dos horas para ser atendida, consideró que en las fechas señaladas tendría que haber más servicio de dependientas, pues realmente se te quitan las ganas de comprar , y mis compras no son de poco coste, todo lo contrario, , he de reconocer, que las dependientas tanto como el vigilante son muy profesionales, pero no hay derecho que una marca tan importante como Tous haga esperar más de 2 horas a sus clientes. Creo que Vds. tendrían que subsanar dichas esperas, poniendo más personal. Ya que las dependientas no pueden hacer más de lo que hacen. Espero que tengan Vds. en cuenta , para próximos eventos, la posibilidad de subsanarlo.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *