ModaTommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

Teléfono Tommy Hilfiger

Uno de los grandes diseñadores de moda es Tommy Hilfiger conocido internacionalmente por recrear en sus colecciones la esencia del estilo clásico americano.

Tommy Hilfiger forma parte de la empresa PVH Corporation, cuenta con una extensa red comercial con presencia en mas de 90 países en el mundo.

En su web es.tommy.com encontramos descripciones de todos los productos que comercializan con las categorías de Mujer, Hombre, Niños, Labels, Fiestas.

Los clientes españoles de Tommy Hilfiger disponen de un servicio de atención al cliente por vía telefónica y por medio del correo electrónico.

  • Teléfono atención al cliente 93 275 31 06

EL horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

También podemos contactar con la empresa Tommy Hilfiger enviándoles un email a [email protected], con cualquiera de nuestras dudas con respecto a las prendas de la marca, estado de los pedidos de la tienda online, donde poder comprar su productos, y cualquier otra duda relacionada con la marca.

En la sección de ayuda de su web podemos consultar información sobre diversos temas de su web, compra online, guía de tallas, consejos para cuidar tu ropa, etc.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+, YouTube, podemos seguir los perfiles abiertos de Tommy Hilfiger para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Moda Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *