ModaTimberland

Timberland

Teléfono Timberland

La compañía estadounidense Timberland de calzado, ropa deportiva o de montaña y accesorios, destaca por utilizar material reciclado en la elaboración de sus productos, comprometida con el medio ambiente.

Timberland cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo TBL.

En su web timberland.es encontramos información sobre todos los productos y servicios que comercializan con la posibilidad de poder hacer compras online, con las categorías de Summer Shop, Icon, Hombre, Mujer, Niños, Blog.

Para ponernos en contacto con el departamento de atención al cliente de la marca Timberland podemos hacerlo bien por teléfono o a través del formulario de contacto que tienen en su web.

  • Teléfono atención al cliente 900 816 754

El horario de atención telefónica de Timberland es de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Cumplimentando y enviando el formulario de contacto que disponen en su web recibiremos contestación a nuestras dudas o consultas lo antes posible por medio del correo electrónico.

Disponemos en su web de un buscador de tiendas donde tras introducir nuestra localidad nos indica las tiendas mas cercanas donde podemos comprar sus productos, con las direcciones y teléfonos de contacto.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y su blog podemos seguir los perfiles de Timberland para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Moda Tags: , , , , , , , , ,

Comments

  1. José María Rodríguez Álvarez

    30 junio, 2017 18:47

    Señores. Buenas tardes. Yo creo que hace más de año y medio compré una cazadora azul de Timberland en el Centro Comercial Costa Verde de Gijón y me arrepiento de haberlo hecho porque el color quedó difuminado habiéndola puesto no más de seis veces. Hice la reclamación en dicho centro y me dijeron que esta marca de ropa había cerrado, recomendándome que les enviara la reclamación directamente. No volví a comprar nada de Timberland. En espera de sus noticias les saludo atentamente

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *