AlimentacionTelepizza

Telepizza

Teléfono Telepizza

La cadena multinacional de origen español Telepizza, tiene presencia en diferentes países del mundo, Chile, Ecuador, Bolivia, Colombia, Panamá, Polonia, Portugal, Guatemala, El Salvador, Dubái, Rusia.

En España Telepizza tiene mas de 600 restaurantes.

En su web telepizza.es podemos hacer pedidos online de todos los productos que comercializan, con las categorías de Ofertas, Menús, Pizzas, Entrantes, Hamburguesas, Pasta, Ensaladas, Bebidas, Postres.

Contactar con el departamento de atención al cliente de Telepizza es tan sencillo como llamar les por teléfono o mediante el correo electrónico.

  • Teléfono atención al cliente 902 122 122

El horario de atención telefónica de Telepizza es de lunes a jueves de 13 a 24 horas y viernes, sábados y domingos de 13 a 24:30 Horas.

De forma alternativa podemos enviar les un email a [email protected] para dirigir nuestras dudas, consultas, quejas o reclamaciones.

Disponemos de un buscador de tiendas en su web, para localizar su restaurante mas cercano, indicándonos su dirección, teléfono, si hacen reparto a domicilio o recoger en el local.

En la sección de ayuda encontramos el apartado de preguntas frecuentes, enlaces a listados de alérgenos y otra información nutricional de interés.

Dispone de aplicaciones para móviles de Android, iPhone/iPad, Blackberry y Firefox OS, también podemos seguir los perfiles de Telepizza en las redes sociales de Facebook, Tuenti, Twitter, YouTube, Google+, Instagram, para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

https://www.youtube.com/watch?v=MDVkpBInwsg

Categories: Alimentacion Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *