HogarNatuzzi

Natuzzi

Teléfono Natuzzi

La empresa Italiana Grupo Natuzzi diseña, fabrica y comercializa sofás, sillones y accesorios de mobiliario.
Natuzzi SpA se creo en el año 1959 por Pasquale Natuzzi, hoy cotiza en la bolsa de Nueva York.
Natuzzi es clasificada como marca de vienes de lujo y es líder mundial en tapicería de piel.

En su web natuzzi.es encontramos amplia información sobre la empresa y los productos que comercializan con las categorías de Novedades, Promociones, Colecciones, Buscador de tiendas, Servicios, Nuestra empresa, Contáctanos.

Contactar con el servicio de atención al cliente de Natuzzi es tan sencillo como llamarles por teléfono o ser atendidos de forma presencial en cualquiera de sus puntos de venta.

  • Teléfono atención al cliente 902 232 320

También podemos enviarles el formulario de contacto que tienen en su web para resolver cualquier duda o consulta relacionada con la empresa y su catalogo de productos.

Para localizar la tienda de Natuzzi disponibles en nuestra zona, podemos utilizar el buscador que tenemos en su web que tras seleccionar en el mapa el establecimiento de nuestro interés nos indican su dirección y datos de contacto.

En su web también encontramos información sobre sus listas de boda, los pagos a medida, la recogida y entrega de mercancías.

Además de la posibilidad de descargarnos su catalogo.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram podemos seguir los perfiles de Natuzzi para conocer todas sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Hogar Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *