Telecable

Teléfono Telecable

La operadora de cable Telecable propiedad de la empresa Telecable de Asturias S.A.U. tiene su sede principal en el parque tecnológico de Gijón, Principado de Asturias.

En sus comienzos Telecable estaba formada por Telecable de Gijón, Telecable de Oviedo y Telecable de Avilés que se fundaron en el año 1995, y en octubre de 1997 comienzan a dar servicios de televisión por cable, teléfono e internet en el área de Gijón donde tenían los permisos municipales necesarios, después en enero de 1998 obtienen las licencias para los municipios de Corvera, Castrillón y Avilés, en octubre del 2002 las tres empresas se unifican bajo el nombre de Telecable de Asturias.

Para contactar con Telecable las formas de hacerlo son mediante su pagina web web.telecable.es, por correo electrónico o por sus perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Youtube, LinkedIn o su blog, también ofrecen un servicio de atención al cliente por teléfono 24 horas al día, todos los días del año.

  • Teléfono atención al cliente particulares 900 222 111
  • Teléfono atención al cliente empresas 900 830 083

En su portal web encontrareis un localizador de tiendas por si necesitáis contactar o personarse en alguna de ellas, facilitando información de dirección, teléfonos de contacto y horarios de apertura.

Categories: Telecomunicaciones Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. BENIGNO GARCÍA MORILLA

    27 agosto, 2016 14:46

    ES DE GRAN UTILIDAD EL MENSAJE QUE NOS ENVÍAN LOS VIERNES CON LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS Y EL NÚMERO DEL CANAL DE EMISIÓN. POR FAVOR, CONTINÚEN CON SU ENVÍO. GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO BENIGNO GARCÍA MORILLA

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *