Swissair

Teléfono Swissair

La aerolínea nacional de Suiza es Swissair, pertenece al Grupo Lufthansa y es miembro de Star Alliance.

Swissair con sus aviones opera en numerosos destinos de Europa y de todo el mundo desde el aeropuerto de Zúrich y de los aeropuertos nacionales de Basilea y Ginebra.

En su web swissair.com encontramos la posibilidad de verla en varios idiomas, un buscador de vuelos a los distintos destinos donde operan y las categorías de Acerca de Swiss, Servicios, Servicio al cliente, Newsletter.

Swissair tiene a disposición de sus pasajeros y clientela un servicio de atención al cliente por medio del teléfono al que podremos acceder las 24 horas del día.

  • Teléfono atención Reservas 901 116 712

En este teléfono atenderán nuestras consultas con todo lo relacionado con la compra de nuestros billetes de avión de Swissair, modificaciones o cancelaciones, también disponen de un formulario de contacto en su web por donde les podemos hacer llegar nuestras consultas, quejas y sugerencias.

En el apartado de preguntas frecuentes/Ayuda los pasajeros de Swissair podrán leer mas información sobre los aspectos de su viaje y de los servicios que ofrece la compañía, tanto en el aeropuerto o en el avión, encontrando respuestas a las dudas mas frecuentes.

En las redes sociales de Twitter, Facebook, Google+ y su blog podemos seguir los perfiles abiertos de la aerolínea Swissair y conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Transporte e Ingeniería Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *