Suzuki

Teléfono SuzukiEl fabricante de automóviles japonés Suzuki Motor Corporation, conocido mundialmente como Suzuki, desarrollan todo terrenos, compactos, motocicletas, motores fuera borda y productos equipados con motores de combustión. Michio Suzuki fundo la empresa en el año 1909 en Hamamatsu Japón.

Para contactar con Suzuki disponen de un servicio de atención al cliente por teléfono, correo electrónico y en su amplia red de concesionarios repartidos por toda España.

  • Teléfono atención al cliente 902 108 274

En su portal web suzuki.es encontramos los apartados autos, moto y marina, además de global Suzuki, donde encontramos información especifica de cada sector, pudiendo ver todos los modelos y concesionarios de cada uno de ellos.

Tienen buscadores de concesionario por localidades en cada uno de ellos, sirviendo detalles dirección, teléfono y fax, pagina web, distancia aproximada y posibilidad de mostrar un mapa con la ruta para llegar.

También es posible contactar con ellos en la red social de Facebook donde tienen abierto un perfil y publican noticias, novedades y promociones, ademas de en Twitter, Youtube.

Categories: Automoción y motos Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *