Gran consumoSupersol

Supersol

Teléfono Supersol

La cadena española de supermercados Supersol tienen 196 tiendas en las provincias de Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo.

En Supersol disponemos de productos frescos como frutas, pescados y carnes, así como productos no perecederos.

En su web supersol.es tenemos información sobre todos los servicios y productos que comercializan con las categorías de Supersol, Tiendas, Productos, Empleo, Contacta.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Supersol podremos hacerlo por medio del teléfono, a través de un formulario de contacto o por medio del correo electrónico.

  • Teléfono atención al cliente 902 246 346

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

También podemos rellenar y enviar el formulario de contacto disponible en su web para dirigir nuestras dudas, sugerencias o reclamaciones con relación a su catalogo de productos, promociones o sus tiendas.

Si preferimos también es posible que les enviemos un correo electrónico a [email protected].

Para localizar un supermercado Supersol disponemos de un buscador en su web donde encontraremos la dirección y números de teléfono de cada uno de ellos.

En su web también podemos consultar los catálogos y folletos vigentes así como las promociones y ofertas, además de su blog donde nos ofrecen trucos y consejos además de toda la actualidad de la empresa.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube podemos seguir los perfiles de Supersol para conocer todas sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Gran consumo Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *