ModaStradivarius

Stradivarius

Teléfono Stradivarius

La marca de moda Stradivarius se especializa en la mujer juvenil.

Stradivarius nació en Sabadell en los años noventa, forma parte del Grupo Inditex, tiene presencia en mas de cincuenta países en el mundo.

En su web stradivarius.com encontramos información sobre todos los productos que comercializan con las categorías de Nuevo, Ropa, Accesorios, Zapatos, Rebajas, We Love, Campaña, Social, The Magblog.

Ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente de Stradivarius es tan sencillo como llamarles por teléfono, rellenar el formulario de contacto que disponen en su web o comunicarnos directamente con cualquiera de sus tiendas.

  • Teléfono atención al cliente 900 456 002

El horario de atención telefónica de Stradivarius es de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 horas.

También podemos enviarles todas nuestras dudas o consultas sobre las compras online, acerca de la empresa o sus servicios, por medio del formulario de contacto que encontraremos en su web.

Disponemos de un buscador de tiendas donde podremos localizar todos sus establecimientos en nuestro país, tan solo debemos seleccionar en el mapa nuestra zona de interés y nos ofrecen un listado con las disponibles, con sus direcciones y números de contacto.

En el apartado Guía de Compra podemos consultar las dudas que nos puedan surgir sobre las compras online en Stradivarius.

En las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Pinterest podemos seguir los perfiles de Stradivarius para estar actualizado de sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Moda Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *