ComercioSprinter

Sprinter

Teléfono Sprinter

La empresa española Sprinter se especializa en la comercialización de ropa deportiva, material y complementos así como moda sport.

Sus inicios son del año 1995 que abren su tienda numero uno en Valencia, posteriormente abren mas tiendas por toda la comunidad valenciana y continúan su expansión por toda la geografía española.
Sprinter en la actualidad cuenta con 70 establecimientos por 9 comunidades autónomas, con su sede principal en Elche (Alicante), España.

Para contactar con Sprinter además de por su portal web sprinter.es que es una tienda on-line abierta 24 horas al día todos los días del año, donde encontrareis formularios web de contacto para contactar con ellos mediante correo electrónico, tienen también varias líneas telefónicas para atender a sus clientes.

  • Teléfono atención al cliente para pedidos y tienda on-line 965 080 536
  • Teléfono atención al cliente contactar con la empresa o tiendas físicas 966 610 031

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas, sábados de 8:00 a 15:30 horas.

El correo electrónico para contactar con las tiendas es [email protected] y para contactar con la empresa es [email protected]

También cuentan con perfiles abiertos en redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest, Google+, LinkedIn para estar mas al tanto de sus ultimas ofertas y novedades.

Categories: Comercio Tags: , , , , , , , ,

Comments

  1. Emilia Acedo Calderon

    7 abril, 2015 19:49

    Buenas tardes, con fecha 7 del mes en curso y año, presento hoja de reclamaciones en la tienda Sprinter ubicada en Vva. de la Serena (BADAJOZ), el motivo de la misma es porque compramos dos mallas, una en febrero, la cual se raja al colocarsela mi hija a la altura del pie, y otra en marzo, de la misma marca ocurriendo lo mismo;tanto la una como la otra se rompen. La primera lo pasamos, pero la segunda ya no, nos dirigimos a la tienda de ustedes y me dice la empleada Maria Jose Gallego, que ella me hace un vale, pero no devuelve el dinero, hice fotos de la prenda y los laterales descosidos, puesto de un solo dia, y en la pierna, rajado. La digo que ya compramos el mes anterior la prenda de las mismas caracteristicas y me dice que la lleve, porque la misma estaba en Madrid, ya que alli, es donde estudia mi hija, porque no se lo creia e incluso la dije que la iba a llevar el tiket, porque habiamos hecho otras compras y me dice que el encargado dira. Me hace ir dos veces y en la tercera es cuando hablamos con el encargado Juan A. Aparicio, hablandonos de una manera poco agradable y poniendo en duda todo lo expuesto, el mismo me hace la devolucion de la segunda compra y que la primera no es por defecto, cuando lo cierto es que una malla, si no esta picado el tejido no tiene porque rajarse, ésta si. El "encargado" de una gran prepotencia, me dice que es lo que hay, directamente hago hoja de reclamacion y le hago saber que como cliente me han perdido, pero esta visto, que esta empresa no es suya, muy diferente al trato del dependiente Fernando Cidoncha, amable, super educado. Le indique al encargado que me hiciera un vale de la segunda malla y que cuando viniese mi hija cogeriamos otra de diferente marca, aunque sea de mayor precio...nada. Una pena, pero bueno si esa es la politica de la empresa, es patético. Un saludo.
  2. carmen

    29 agosto, 2015 00:52

    Yo compre una pala de Padel de la marca vairo un lunes y el viernes de esa misma semana la llevo por que tiene una pequeña raja, pensando yo que no iba a tener ningún problema para hacer el cambio.... Pues no, su respuesta es que su política de empresa es esperar a que la marca que no es suya le de una respuesta para las devoluciones. Yo compre la pala en Sprinter y no en vairo, yo pague 70 euros a Sprinter y no a vairo. Y lo más normal es que sea Sprinter el que me haga la devolución ( se niega por que su política de empresa es que como estaba usada de un par de días) no me hacen ninguna devolución del dinero y por supuesto no me sustituyen la pala por otra de las que tienen en la tienda. Un servicio al cliente nefasto y un timo a puertas abiertas. No le recomiendo a nadie que compren en SPRINTER si tienes algún tipo de incidencia con ellos, te comes la tara si o si... Es la política de SPRINTER
  3. encarni

    27 septiembre, 2016 22:26

    A mí me regalaron unos tenis los cuales me estaban pequeños.. fui a la tienda y me pidieron un número más, que tardaban 1 semana en llegar. A los dos días me volví a pasar por la tienda y vi otros tenis que llegaron nuevos y me gustaban más que los que había pedido,además, había de mi número y me los podía llevar en ese mismo momento. Cuando me dispongo a darle el ticket regalo me dicen que no puedo usar este ticket hasta que no me vengan los otros tenis que previamente había pedido ... vamos increíble la cara de esta gente! Encima el dependiente con actitud chulesca al yo decirle que era mi dinero y no me parecía justo que no me dejaran usarlo hasta que me viniesen los otros si igualmente no me los iba a llevar. Además de no devolverte el dinero por ser un ticket regalo me dicen cuando puedo o no llevarme los tenis.. REPUGNANTE! NO VUELVO A COMPRAR MÁS EN SPRINTER!! Y TRATO PÉSIMO!
  4. Maria

    20 enero, 2017 21:54

    A mi parece indignante que tenga que esperar 20 minutos de reloj para pagar .Una cola que llegaba a mitad de tienda y con dos cajas operativas.y las restantes cerrada
  5. reda

    10 febrero, 2017 11:08

    Vaya trato en la tienda de Sprinter Vila real, Castellón. Nunca mas...... el trato con los clientes es tan simple, básico y frio que se convierte en repugnante.....No se si este correo tendrá o no consecuencias pero invito a un Mistry cliente o a un jefe infiltrado que vaya a comprobarlo. De verdad es patético. Ayer nada mas comprar volví para pedir la devolución, me dicen que no me lo iban a hacer dado que las etiquetas estaban descolgadas, cosa que no figura ni en el ticket de compra ni como norma de la tienda. Hasta que una jefe llamada Gemma intervino y allí se soluciono todo. Muy mal.
  6. Veronica

    9 enero, 2018 22:54

    Hola buenas noches yo tengo una queja de la tienda de sprinter igualada. Hoy entro en la tienda y me dirijo a una dependiente muy amable a la cual Le comento que vengo a cambiar unos chándal y que traigo el ticket. la dependiente me dice que si quiero cambiarlo por otro cosa que vaya cojiendo por lo que quiero cambiar y después me dirija a caja, que allí me lo arreglaran. Le comento a la dependiente que seguro que no habrá ningún problema ya que entro con genero y una bolsa de la misma tienda,que no me gustaría que me llamaran la atención... La dependienta tan amable me dice que no me preocupe. Cuando me dirijo a la caja con mi cambio de ropa Le comento a la cajera el cambio... ningún problema hasta que me dice que un chándal que quiero devolver no tiene etiqueta.... Yo Le contesto que yo traigo mi ticket y que me lo tiene que cambiar... ella me contesta que no debería... Esta señorita que no sabe hacer su trabajo tiene tan mala contestación hacia mi y me contesta que las cámaras están vigilando que quiere decir con eso?.... Y Le dije que yo no tenia ningún problema yo solo quería hacer un cambio y que no tenia ningún problema con las camaras La muy mal educada me a llamado ladrona? Porque el chándal no llevaba la etiqueta? Que poca vergüenza tienes sabes que? Que no me dejo ni un solo euro en esta tienda hasta que te enseñen un poco de formación y tratar a los clientes mal educada

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *