Sony

Teléfono SonyLa empresa multinacional japonesa Sony Corporatión tiene su sede ubicada en Kōnan Minato, Tokio, Japón, fue fundada el 7 de Mayo de 1946.

Su presidente y CEO actualmente es Kazuo Hirai.
En electrónica de consumo son un fabricante referente a nivel mundial, destacando en videojuegos y consolas PlayStation, televisores Bravía, telefonía móvil Xperia, fotografía Cyber-Shot, computación Vaio, audio sonido y video Sony Music Entertainment – Sony Pictures, equipos profesionales.

Mediante el acceso a su pagina web sony.es encontramos información detallada sobre todos sus productos y servicios categorizadas por los diferentes tipos de aparatos electrónicos, dispone también de tienda online donde podemos adquirir sus productos y servicios ofrecidos, así como por email rellenando su formularios de consulta, en la sección de preguntas frecuentes, para contactar por teléfono tienen un teléfono de atención a clientes de la tienda online.

  • Teléfono de ayuda para compras online 91 749 63 88

En el portal web también tienen a disposición de sus clientes servicios post-venta y asistencia técnica de Sony, organizada por tipo de producto.

Televisión y cine en casa
Cámaras y videocámaras
Entretenimiento para el coche
Audio en casa y portátil
Memorias discos y baterías
Lector de ebooks

  • Teléfono de asistencia para los productos arriba indicados 902 402 102
  • Teléfono de asistencia Tablet y accesorios 91 453 40 87
  • Teléfono de asistencia productos de informática y Vaio 902 003 436
  • Teléfono de asistencia PlayStation 91 114 74 22
  • Teléfono de asistencia Teléfonos Móviles 902 180 576

El horario de atención telefónica de asistencia de Sony es de lunes a viernes laborables de 09:00 a 18:00 horas.

Categories: Informática y Electrónica Tags: , , , , , , ,

Comments

  1. Ramón

    6 agosto, 2016 13:20

    Compre una grabadora de ocasión modelo Sony PCM -7010...Pero cuando abri la caja resulta que no iba el libro de instrucciones de este aparato. se que funciona.. pero tambien se que le faltan mas accesorios en cables. he hablado con tecnicos y todos me dicen que es un aparato anticuado. Yo lo que pido es el manual de instrucciones de este aparato....gracias.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *