AlimentacionSolán de Cabras

Solán de Cabras

Teléfono Solán de Cabras

Solán de Cabras el balneario se encuentra ubicado en el municipio de Beteta, Cuenca, es propiedad de Balneario y Aguas de Solán de Cabras, que a su vez pertenece al Grupo Mahou-San Miguel.

El agua mineral Solán de Cabras tiene una mineralización débil, oligometalica, indicada para dietas pobres en sodio y preparación de alimentos infantiles y por su contenido en flúor.

En su web solandecabras.es encontramos información detallada sobre los productos que comercializan, su historia, con las categorías de Muro, Solan, Hidr.& Salud, Solan#on, Puntos Azules, Participa.

Si queremos contactar con el servicio de atención al cliente de Solán de Cabras podemos hacerlo por medio del teléfono, mediante formulario de contacto o por medio de correo postal.

  • Teléfono atención al cliente 902 170 628

En su web en el apartado de contacto disponemos de un formulario de contacto donde podemos seleccionar el tipo de consulta que queremos realizar y cumplimentándolo se lo enviaremos y nos responderán por medio del correo electrónico.

Podemos enviar les nuestras cartas por corro postal a la dirección:

Aguas de Solán de Cabras S.A.
Paraje de Solán de Cabras s/n, 16870, Beteta (Cuenca)

También podemos seguir los perfiles de Solán de Cabras en las redes sociales de Pinterest, Instagram, Youtube, Facebook, Twitter, para conocer todas sus novedades, noticias de actualidad, ofertas y promociones.

Categories: Alimentacion Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. RAMON VIDAL POL

    29 enero, 2016 22:24

    SOMOS CONSUMIDORES HABITUALES DE AGUA SOLANDE CABRAS EN GARRAFAS DE PLASTICO DE 5 LITROS LAS CUALES COMPRAMOS EN EL CENTRO CARREFOUR DE LLEIDA, NOS HEMOS ENCONTRADO CON UN GARRAFA QUE EL AGUA QUE POSEE ESTA TURBIA Y CON OLOR A ENCHARCADO. POR FAVOR QUIERO UNA EXPLICACION DE ESTA RECLAMACION YA QUE NO ME HABIA ENCONTRADO NUNCA EN ESTA CIRCUSNTANCIA. GRACIAS.
  2. jose victor

    14 agosto, 2016 15:52

    hola, somos un matrimonio mayor consumidor del agua Solan de Cabra, solemos comprar normalmente el pack de 6 botellas, de 1,5L pero hace poco hemos empezado a comprar las garrafas de 5L. y hace unos días vimos la botella de cristal, y se nos ocurrió comprar dos envases para así poder revertir en las misma el agua de las garrafas, pero nos hemos encontrado con el problema el tapón que viene en el envase de cristal no puedo luego cerrarlo, mi pregunta es si ustedes tienen a vender el tapón para la botella de cristal, gracias si son tan amable de decirme si lo tenéis, para entonces comprar uno ó dos. Saludos
  3. Elena

    5 diciembre, 2016 23:34

    Hola en mi familia consumimos agua solan de cabras desde hace años y nos parece increíble que el sistema de apertura de las botellas de plastico este tan duro y dificil de abrir. Deberían tener en cuenta que las personas mayores que somos en su mayoria las que consumimos este agua nos resulta aveces imposible abrirlas. Les rogaría que tuviesen en cuenta este problema. Un saludo
  4. Concepción Merino Pérez

    7 febrero, 2017 16:21

    Buenas tardes He comprado una botella de agua de solan de cabras en una maquina expendedora de una clínica en Madrid y la botella por dentro tiene manchas negras. Me gustaría q revisarais todas las botellas .Estoy con dolor de estómago.
  5. Anice

    5 mayo, 2017 14:59

    Hola buen día, soy Anice de Chile. Me dedico a la adaptación de libros en Braille y ayer un amigo me mostró la botella de agua de 500ml que tiene este sistema, les escribo porque encontré un detalle muy importante en la escritura y sería bueno que lo corrigieran. El Braille dice "Solan de cabras ejj ml" faltó el símbolo de número antes en "ejj" al no tener eso se Lee como letra, claro después de leer ML se entiende que dice 500 pero creo que es importante no darlo por hecho, en el fondo si van a realizar ese proceso hermoso de integración hay que corregir las pequeñas cosas. Espero recibir alguna respuesta y que puedan considerar mi comentario. Muchas gracias y buen día.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *