Smart

Teléfono Smart

La marca de automóviles Smart se crea con la asociación del tipo joint venture entre la empresa Mercedes-Benz y Swatch que se formo para producir automóviles con destino al uso urbano.

Smart comercializa los modelos Fortwo, Forfour y Brabus.

En su web smart.com descubrimos información sobre todos los productos y servicios que comercializan con las categorías de Productos y Servicios, ver mas.

Si tenemos alguna duda o pregunta para realizar al servicio de atención al cliente de Smart con relación a su catálogo de coches (prestaciones, tecnología, posibilidades de configuración), así como para recibir soporte post venta, debemos rellenar y enviar el formulario de contacto disponible en su sitio web de este fabricante.

También podemos solicitar una prueba de conducción indicando nuestros datos por medio del formulario que tenemos disponible para ello en su web o mediante el chat y acordar con un agente de Smart el modelo y cuando realizar la prueba.

  • Teléfono atención servicios financieros 902 230 230

Si necesitamos localizar el concesionarios de Smart mas cerca a nosotros disponemos de un buscador en su web donde nos indican las direcciones y los teléfonos de contacto de cada uno de ellos.

En las redes sociales de YouTube, Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Smart magazine podemos seguir los perfiles de Smart y conocer todas sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

https://www.youtube.com/watch?v=RsUKDu7iJGY

Categories: Automoción y motos Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *