Transporte e IngenieríaSingapore Airlines

Singapore Airlines

Teléfono Singapore Airlines

La aerolínea con la flota de aeronaves mas nuevas del sector es Singapore Airlines, tiene su centro de operaciones en el aeropuerto internacional de Singapur, opera en dos de los vuelos mas largos del mundo sin escalas, de Singapur a Newark y Los Ángeles en un Airbus A340. También ofrecen destinos en mas de los cinco continentes, además de volar a los países cercanos a Singapur.

En su web singaporeair.com encontramos todos los destinos que ofrecen con las categorías de Ofertas, Planificar y reservar, Volar con nosotros, Información de viaje, Club PPS/KrisFlyer.

Contactar con el servicio de atención al cliente de Singapore Airlines podemos hacerlo atreves del teléfono o por medio del correo electrónico.

  • Teléfono atención al cliente 902 380 777
  • Teléfono atención reclamaciones 900 102 922
  • Teléfono atención oficina en aeropuerto 93 297 13 08
  • Teléfono atención objetos perdidos 93 297 10 76

El horario de atención telefónica de Singapore Airlines es de lunes a viernes de 9 a 17:30 horas.

También podemos contactar con el servicio de atención al cliente de Singapore Airlines donde atenderán nuestras dudas o consultas por medio del correo electrónico [email protected]

Y mediante las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Google+, YouTube podemos seguir sus perfiles de Singapore Airlines y estaremos actualizados de sus ultimas noticias y novedades.

Categories: Transporte e Ingeniería Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *