Sharp

Teléfono Sharp

Uno de los lideres innovadores mundiales en el desarrollo y fabricación de LCD y tecnología Solar, además de en áreas de componentes electrónicos de optoelectrónica, infrarrojos, memorias flash es Sharp Electronics Europe. Sharp es un fabricante japonés de electrónica se fundo en 1912.

Sharp surge de nuestro primer invento importante realizado en el año 1915,”Ever Sharp Pencil”, el primer lápiz de mina mecánico del mundo.

En su web sharp.es encontramos descripciones detalladas de todos los productos que comercializan con las categorías de Mas sobre Shard, Productos, Servicios, Medioambiente, Prensa, Buscar.

Para el mercado español Sharp dispone de las siguientes formas de contacto:

Atención al cliente general, para las consultas que necesitemos resolver sobre la compañía o con su catalogo de productos y servicios de carácter general, tendremos que utilizar el formulario de contacto que encontramos en su web.

  • Teléfono atención cliente TV LED y audio 93 454 99 07
  • Teléfono atención cliente microondas, frigoríficos, plasma clúster, lavadoras 902 050 407
  • Teléfono atención cliente productos de oficina 93 581 97 00

También podemos comunicarnos por medio de los correos electrónicos [email protected], utiliza este para recibir soporte post venta para TV LED y audio, [email protected] para recibir soporte post venta para microondas, frigoríficos, plasma clúster, lavadoras, [email protected] para recibir soporte post venta con tu Smartphone.

Si necesitamos localizar un centro de asistencia técnica oficial de Sharp España disponemos de un buscador en su web donde tras seleccionar el tipo de producto y provincia nos muestra un mapa con los disponibles.

También podemos descargarnos las ultimas descargas disponibles de los productos de Sharp, de su web.

En las redes sociales de Twitter, YouTube, Linkedin, podemos seguir los perfiles abiertos de Sharp para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Informática y Electrónica Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *