Sephora

Teléfono Sephora

La cadena de perfumerías y cosmética Sephora revoluciono con una idea audaz y exitosa cambiando la forma en que se hasta entonces se vendía la belleza, sacando los productos del mostrador dando libertad al cliente para poder tocar, probar, oler y explorar.

Sephora forma parte del grupo LVMH desde 1997. Cuenta con 270 tiendas en Francia y 1700 en el resto del mundo, con presencia en toda Europa, América del Norte y Sur, Oriente Medio y Asia.

En su web sephora.es tenemos a oportunidad de hacer compras online y encontramos descripciones de todos sus productos y servicios con las categorías de Tarjeta de fidelidad, Marcas, Tiendas, Historia, Muro Social, We are Sephora, Contacto.

  • Teléfono atención al cliente 902 205 666

El horario de atención telefónica de Sephora es de lunes a viernes de 11 a 20 horas.

También podemos enviar nuestras dudas, consultas, incidencias sobre el catalogo de productos de belleza de Sephora, su propia marca, tiendas, eventos, promociones al correo electrónico [email protected]hora.es.

En el apartado de preguntas mas frecuentes podemos leer las respuestas a las dudas mas importantes de los clientes.

Si necesitamos localizar la tienda de Sephora mas cercana a nosotros, disponemos de un buscador en su web donde nos muestra un mapa con la dirección, horarios de apertura, teléfonos de contacto etc.

En las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, podemos seguir los perfiles abiertos de Sephora para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Cuidado Personal Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *