SEAT

Teléfono SEAT

El fabricante de automóviles de origen español SEAT pertenece al grupo Volkswagen, fue fundada el 9 de mayo 1950 antiguo Instituto Nacional de Industria con el nombre de Sociedad Española De Automóviles de Turismo.

Sus oficinas principales se encuentran en el complejo industrial de SEAT en Martorell, Barcelona.

Los modelos mas conocidos de SEAT y los mas vendidos son el SEAT Ibiza y SEAT León.

Para contactar con el servicio de atención de SEAT podemos hacerlo vía telefónica, por correo electrónico o de forma presencial en su amplia red comercial de concesionarios.

  • Teléfono atención al cliente 902 402 602

En su pagina web seat.es encontramos amplia información sobre todos los modelos de vehículos que comercializan así como de todos sus servicios en las categorías Mii, Ibiza, Ibiza ST, Toledo, León, León SC, Nuevo León X-Perience, Altea, Altea XL, Alhambra, Cupra, I-Tech, Ofertas.

Para ampliar la información de la web o si tenemos alguna duda o consulta se las podemos enviar por email a [email protected]

Podemos también solicitar una prueba de conducción de cualquiera de los vehículos que comercializan, para así poder probarlo antes de comprarlo, para ello debemos rellenar el formulario de contacto que tiene disponible en su web y concertar una cita.

Mediante el localizador de concesionarios SEAT encontraremos los mas cercanos en nuestra zona, ofreciéndonos la dirección, teléfono y fax, posibilidad de enviarles un email y como calcular la ruta para llegar.

Para estar informados de sus ultimas noticias, novedades y actualidad en las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, Google+, Instagram podemos seguirles.

Categories: Automoción y motos Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. elisabeth

    21 abril, 2015 09:11

    El coche seat Ibiza se para. Alguien sabría explicar que hay que cambiar. En el concesionario Seat no dan con la averia y están esperando que se acabe de romper. Han tenido algún otro caso? Si vuelvo a arrancarlo pero tengo niños y no voy a esperar que algun me de por detrás o se estropee sin solución. Que se puede hacer?.
  2. Mohamed Hannou

    21 enero, 2017 18:12

    Pide informacion sobre el precio para la exportacion de un ibiza hace una semana ,hasta hoy dia no tube respuesta .

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *