SAS

Teléfono SAS

La aerolínea SAS AB fue creada el 1 de agosto de 1946, desde entonces es la compañía aérea líder en los países escandinavos, forma parte de la alianza Star Alliance.

SAS ofrece destinos a Europa, Estados Unidos y Asia, tienen una media anual de viajeros de 28 millones.

En su web flysas.com encontramos información sobre todos sus destinos, así como todos los productos y servicios que comercializan con las categorías de Reserve un viaje, Destinos, Travel info, EuroBonus, SAS for business.

SAS cuenta con un servicio de atención al pasajero por medio del teléfono, además de otros recursos online por medio de su portal web, consulta de vuelos, Check in, pagina de ayuda.

  • Teléfono atención al cliente 902 405 033

En este teléfono podremos resolver todo lo que necesitemos en relación con nuestros vuelos con la aerolínea escandinava, asistencia especial, modificar los datos de una reserva, equipaje especial, reportar algún problema con la web.

Los pasajeros de SAS pueden consultar la pagina de soporte online para informarse sobre el equipaje, las reservas, check-in online, eurobonus, mas otra información de gran utilidad para los pasajeros.

En las redes sociales de Facebook, YouTube, Google+, Twitter y su blog podemos seguir los perfiles de SAS para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Transporte e Ingeniería Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *