Samsung

Teléfono SamsungLa multinacional Samsung que se creo en Corea del Sur es una de las principales empresas en nuevas tecnologías, convirtiendo en la principal compañía competidora de la empresa americana Apple.

En sus comienzos Samsung allá por el año 1938 era una empresa exportadora frutas, verduras y pescado que enviaba a las grandes ciudades del país vecino China.

Por los años 70 sigue manteniendo su estrategia de diversificación y invierten en petroquímica, química e industria pesada, con la intención de posicionarse fuertemente en la industria textil.
Es en los años 80 cuando la compañía empieza a invertir en tecnología, electrónica, aeroespacial, nanotecnología, arquitectura de redes, fibra óptica.

Samsung comienza a comercializar mundialmente ordenadores personales, aires acondicionados donde empieza a posicionarse en el mercado como marca líder en estos sectores, consiguiendo gran prestigio y reconocimiento.

Tras la muerte de su fundador se produce un cambio en la presidencia de la compañía pronto modifican su estrategia con la premisa la calidad es lo primero y intentar ofrecer la mayor satisfacción del cliente.

En su portal web samsung.com/es/home ofrece su servicio de atención al cliente donde pone a disposición de todo el publico manuales, guías, tutoriales, descargas, y toda la información sobre los productos que comercializa para que cualquier cliente pueda elegir que producto o servicio es de su interés.
También dispone de un chat de ayuda online para resolver cualquier cuestión o duda que se puedan plantear con un horario de 10 a 21 horas de lunes a viernes.

Samsung también cuenta con su servicio técnico virtual para sus clientes donde podrán gestionar su garantía, solicitar una reparación y comprobar el estado de la misma.
Atención al cliente y Soporte producto:

  • Video y audio: 902 172 678
  • Telefonía Móvil: 902 167 267

https://www.youtube.com/watch?v=raAoYFrIm0I

Categories: Telecomunicaciones Tags: , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *