Rumbo

Teléfono Rumbo

La agencia de viajes online Rumbo propiedad de la empresa Red Universal de Marketing y Bookings Online S.A., nació en el año 2000. Rumbo se especializa en ofrecer billetes de todas las aerolíneas, hoteles por todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales, cruceros y alquiler de vehículos. Forma parte del Bravofly Rumbo Group que es una de las principales agencias de viaje online europea, que operan en mas de 35 países.

Rumbo tiene un amplio servicio de atención al cliente dependiendo de sus necesidades por teléfono, con un horario de atención telefónica de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 y sábados y domingos de 10 a 19 horas.

  • Teléfono atención al cliente para vuelos 902 123 999
  • Teléfono atención al cliente para hoteles, vuelo + hotel, paquetes y cruceros 902 903 101
  • Teléfono atención al cliente para alquiler de coches 800 300 854

En su pagina web rumbo.es encontramos un apartado de preguntas mas frecuentes donde nos informan del proceso de compra de billetes, reservas y confirmaciones, tanto de vuelos, hoteles, viajes, cruceros, alquiler de coches y bus.

Podemos contactar con Rumbo por medio de las redes sociales Facebook, Twitter, Google+, tuenti, YouTube, Linkedin y Pinterest, también cuentan con un blog donde nos ofrecen mediante post noticias de actualidad, eventos y muchas sitios a los que viajar.

Categories: Turismo y Ocio Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. MANET IMPORT S.L.

    5 mayo, 2017 16:44

    necesito saber a que hace referencia un pago del dia 22 de febrero de 2017 de 299,66€ que nos cargan en nuestra tarjeta. Somos la empresa MAnet Import S.L.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *