Turismo y OcioRoyal Caribbean International

Royal Caribbean International

Teléfono Royal Caribbean International

La compañía naviera Royal Caribbean International pertenece a Royal Caribbean Cruises Ltd. con sede en Miami, Florida, Estados Unidos.

Royal Caribbean International ofrece cruceros turísticos a muchas destinos, como Europa, Asia o Sudamérica, que son combinados con excursiones en tierra y mar, cuentan con 25 barcos de diferentes categorías.

En su web royalcaribbean.es encontramos información detallada sobre todos los destinos que ofrecen con las categorías de Planea tu viaje, Descubre Royal, Ultimas promociones, Antes de embarcar, ¿Necesitas ayuda?, Crown & Anchor Society.

Royal Caribbean International tiene a disposición de sus clientes un servicio de atención al cliente vía telefónica y por medio de un formulario de contacto que tienen en su web, por estos medios podemos resolver las dudas sobre las cuestiones relacionadas con los vuelos y traslados, las reservas, que hacer antes de embarcar o los medios de comunicación.

  • Teléfono atención al cliente 900 374 400

El horario de atención telefónica de Royal Caribbean International es de 9 a 19:30 horas.

En el apartado de preguntas mas frecuentes encontramos respuestas a las dudas y consultas mas habituales con temas relacionados con la planificación, la reserva, la preparación de los viajes etc.

También podemos seguir los perfiles de Royal Caribbean International en las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram para conocer todas sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Turismo y Ocio Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Jorge

    3 julio, 2016 02:35

    Saber si hay algun espacio para julio 3 2016
  2. Raquel Espinosa de de loscobos

    1 diciembre, 2016 18:09

    Tengo tratando de arreglar un problema uw tuve en un crucero y nadie me da respuesta urge para no hacerlo legal. Y público

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *