Ricoh

Teléfono Ricoh

La compañía japonesa Ricoh Company, Ltd. se creo en el año 1936, tiene su central en Tokio en el Ricoh Building en Chūō.

Ricoh principalmente fabrica productos electrónicos, cámaras fotográficas, impresoras, faxes, escáneres, fotocopiadoras y soluciones de gestión documental. Hoy es el mayor fabricante de fotocopiadoras del mundo.

En su web ricoh.es encontramos información sobre los productos y serios que comercializan con las categorías Contactar, Mapa web, Ricoh Global, Ricoh eService.

Para contactar con el centro de atención al cliente de Ricoh podemos hacerlo mediante el teléfono o cumplimentando el formulario de contacto que tienen en su web, para los cliente registrados también ofrecen un servicio de atención online.

  • Teléfono atención al cliente 902 700 000
  • Teléfono información productos y servicios 900 818 302

En el apartado de soporte disponemos también de formularios de contacto para enviar nuestros comentarios y sugerencias, una base de conocimientos que nos ayudara con el modelo de equipo que tengamos, en el apartado de descargas encontramos drivers, actualizaciones de software y manuales para todos los productos de Ricoh. También ofrecen para los clientes registrados un servicio de soporte online para atender todas las peticiones y necesidades que soliciten.

Dirección postal:

Ricoh España
Avda. Vía Augusta, 71-73
08174 Sant Cugat
Barcelona
Tel.: 93 582 12 00
Fax: 93 582 12 14

En las redes sociales de Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube podemos seguir los perfiles de Ricoh para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Fabricantes Tags: , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *