Servicio Información telefónica y atención al cliente

1 comentario

  1. Manuel Sevilla
    at · Responder

    Los números de contacto son una fachada y cuando llamas, de forma absolutamente tajante, te remiten al famoso 901…un número que tenemos que pagar aparte de nuestras tarifas planas.
    El desprecio de Repsol por los ciudadanos como yo que manifiesta en forma de poner pantallas a la comunicación vinculante es ínfimo respecto de la repugnancia que me produce a mi Repsol.
    Es inaudito que se permita en España a una compañía como Repsol no tener una dirección de correo electrónico de contacto. Pedir algo a través de su formulario web NO permite tener constancia de lo que se le pide a la empresa y por tanto no tiene validez legal y NO permite adjuntar documentos necesarios o probatorios de un cobro erróneo y por tanto que debe ser subsanado, para lo cual es necesario COMUNICAR.
    En mi caso, me han cargado por error en mi cuenta de La Caixa dos recibos de gas canalizado, cuando yo tengo gas ciudad con Gas Natural Fenosa.
    No hay forma humana de reclamar a Repsol acompañando esos recibos para que me digan quién ha autorizado esa domiciliación sin mi consentimiento.
    Adelante, pueden seguir patrocinando a todos los pilotos de motos que quieran, incluso menores…país de pandereta. En pocos años estamos haciendo de España un país invivible, caótico, injusto hasta lo indecible, basado en la ley del más fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *