Renfe

Teléfono RenfeLa red nacional de los ferrocarriles españoles Renfe da servicio de transporte a pasajeros y mercancías. Renfe ofrece transporte de media larga distancia por todo el territorio español, transporte local por la red de cercanías y de alta velocidad.

Ponerse en contacto con Renfe es bastante sencillo mediante varias líneas de atención telefónica que facilitan a los viajeros, además de otro serie de herramientas que encontramos en su portal web renfe.com, como el formulario de contacto que los viajeros de Renfe o de cercanías disponen para enviar sus dudas o consultas al departamento de atención al cliente.

  • Teléfono de atención al cliente 902 320 320
  • Teléfono atención venta por internet 902 109 420
  • Teléfono atención servicio Atento 902 240 505
  • Teléfono atención estaciones 902 432 343

Mediante su pagina web podéis consultar los trenes disponibles para un destino con todos los horarios y precios, también encontramos información útil para tu viaje referente a los equipajes que puede ser de gran utilidad para los viajeros.
Otra forma de contactar con Renfe es mediante las redes sociales de Facebook, YouTube, Twitter, Flickr y estar informados de sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones. También disponéis de un blog donde seguir las ultimas noticias.

https://www.youtube.com/watch?v=CCP0Ak43Btc

Categories: Transporte e Ingeniería Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *