Renault

Teléfono Renault

El fabricante de automóviles, vehículos comerciales y automóviles de carreras francés Renault, pertenece al Grupo Renault. La marca Renault tienen una red comercial con 18.000 instalaciones en los mercados de Alemania, Brasil, Francia y Rusia.

Contactar con el servicio de atención al cliente de Renault es posible hacerlo por medio del soporte telefónico, por correo electrónico o por la red comercial de concesionarios de forma presencial.

  • Teléfono atención al cliente 91 506 53 58

EL horario del servicio de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:30 a 22:00 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

En su pagina web renault.es nos ofrecen toda su gama Renault, vehículos de ocasión, promociones, empresas, posventa, servicios y financiación, descubre Renault.

Disponen de un buscador para su red de concesionarios, donde introduciendo la localidad o el código postal nos indica los talleres y concesionarios de la zona, con la dirección, teléfonos y los servicios disponibles.

En el apartado de preguntas frecuentes encontramos respuestas a las preguntas que nos puedan surgir.

Si queremos contactar con Renault por medio del email podemos escribirles a [email protected] y el departamento de soporte os contestan lo antes posible.

Categories: Automoción y motos Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. mercedes

    7 diciembre, 2016 12:43

    Atención al cliente montcada i reixac FATAL. Empatizar cn el cliente nada, no hay manera que te ayuden.... Rigurosidad en el trato y en la atención hasta desesperarte...... Carol se llama la chica. Si te toca tomate una tila y una sesión de yoga .

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *