Ray-Ban

Teléfono Ray-Ban

La compañía estadounidense Ray-Ban fabricante de gafas de sol, se fundo en el año 1937 por Bausch & Lomb y en el año 1999 vendió la marca Ray-Ban a la compañía italiana Luxottica.

Ofrecen una amplia gama de modelos de gafas de sol, gafas de ver, monturas, lentes y remix. En su pagina web ray-ban.es disponen de asistencia online donde rellenando un pequeño cuestionario le llaman para atenderle en sus necesidades, también mediante el servicio de chat complementan su servicio de atención al cliente.

  • Teléfono atención al cliente Ray-Ban 800 098 959

Encontramos un apartado para buscar establecimientos autorizados por provincias, indicándonos dirección y teléfono de contacto de cada establecimiento.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y YouTube también estaréis informados de las ultimas novedades y noticias de Ray-Ban.

Categories: Gran consumo Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Maribel meza

    11 septiembre, 2015 05:46

    una orden que hice no me a llegado
  2. Clienta descontenta

    13 junio, 2017 20:35

    Por qué no se puede acceder a ninguna página de reclamaciones o atención al cliente de Ray-Ban? Sólo aquí, para llamar a un número 800 y pagar un pastón mientras te ponen una musiquita. Su atención al cliente deja mucho que desear en todos los aspectos, porque si tienes unas gafas nuevas y en garantía no te dan ninguna solución si fallan por un defecto de fabricación. La tenía por una marca buena, pero no volveré a comprar unas Ray-Ban en mi vida.
  3. Liliana

    23 enero, 2018 02:10

    Hay algún lugar en Buenos Aires, Argentina, donde poder arreglar unos anteojos de sol, ya que se despegó la patilla del armazón?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *