Quinny

Teléfono Quinny

La marca Quinny de cochecitos de bebe pertenece a la compañía Dorel que es líder en la comercialización de productos infantiles con otras marcas como Maxi-Cosi, bebeconfort, Safety, Baby Art.

Los cochecitos de Quinny expresan un carácter innovador, así en el diseño como en los materiales, siendo galardonados con prestigiosos premios al diseño como el Reddot y el IF.

En su web quinny.com disponemos de información sobre todos los productos que comercializan, con las categorías de Inicio, Cochecitos, Accesorios, Encuentra tu tienda, Ayuda, Sobre Quinny.

Quinny dispone de un servicio de atención al cliente por medio de un formulario de contacto en su web para hacerles llegar nuestras consultas o dudas sobre su catalogo de cochecitos.

También disponemos de un buscador de tiendas donde podemos localizar las mas cercana después de seleccionar nuestra zona, nos facilita la dirección y el teléfono de contacto de cada una de ellas.

Podemos consultar en su web los manuales de uso de todos sus modelos de cochecitos, videos de como se utilizan, así resolveremos dudas que nos puedan surgir.

En las redes sociales de Facebook, Instagram, YouTube, podemos seguir los perfiles de Quinny para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Bebes y accesorios Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *