DeportesQuiksilver

Quiksilver

Teléfono Quiksilver

Quiksilver es una marca estadounidense especializada en la fabricación y diseño de calzado, ropa, accesorios, moda casual y deportiva para surf, snowboard y skate.

Quiksilver también es propietaria de las marcas DC Shoes y Roxy, teniendo presencia en todos los países del mundo.

En su web quiksilver.es encontramos descripciones de todos los productos que comercializan con las categorías de Hombre, Niños, Colecciones, Surf, Snow, Blog, Ofertas, Navidad.

Quiksilver tiene a disposición de su clientela un servicio de atención al cliente por vía telefónica y a través de formulario de contacto.

  • Teléfono atención cliente 900 901 180

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 12:30 horas y de 14 a 18 horas.

También tenemos un formulario de contacto en su web donde podremos enviar cualquier consulta sobre el estado de nuestro pedido o sobre su catalogo de productos.

Encontramos también en su web un buscador de tiendas donde introduciendo nuestra provincia nos indica los establecimientos disponibles en el mapa con sus direcciones y teléfonos de contacto.

Para recibir soporte en relación a la guía de tallas, compras atreves de la tienda online, debemos visitar el apartado de preguntas frecuentes donde encontraremos información de gran interés.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube podemos seguir los perfiles abiertos de Quiksilver para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Deportes Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Miguel Bladilo

    16 noviembre, 2016 16:45

    Vivo en Miami FL y viajo a Barcelona el 1/12/2016 y mi sueno es poder ver el partido Barcelona Real Madrid .....soy fana del Barcelona ...gracias..

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *