ComercioPull & Bear

Pull & Bear

Teléfono Pull & Bear

La cadena de tiendas de ropa Pull & Bear forma parte del grupo Inditex, diseñan prendas para su clientela juvenil tanto masculino como femenino.

Están presentes en 68 países y cuenta con un red de 850 establecimientos.
Sus comienzos son del año 1991 y desde entonces no han parado de crecer.

En su pagina web pullandbear.com podemos encontrar información detallada sobre todas sus colecciones que comercializan categorizados por mujer, hombre, kids, zapatos, lookbook, campaña, apps y social.

Disponen también de un localizador de tiendas donde encontrar la tienda mas cercana nos facilitan la dirección y teléfono de la tienda con la posibilidad de ver la ubicación en mapa.
Nos ofrecen la posibilidad de hacer compras online y disponen de un teléfono de atención al cliente de Venta online.

  • Teléfono atención al cliente Venta online 900 812 900

También tienen disponible un equipo de soporte de atención al cliente donde podéis resolver cualquier consulta referente a las tiendas físicas, la empresa o los servicios que ofrecen, mediante un formulario de contacto, sus agentes les proporcionan respuestas mediante correo electrónico. Además tienen una guía de compra con información de interés para los usuarios donde consultar las devoluciones, los cambios, como comprar, formas de pago y GiftCard.

Para contactar con sus oficinas centrales de Pull & Bear situadas en A Coruña disponen de teléfono de contacto.

  • Teléfono Oficinas Centrales 981 334 900

Categories: Comercio Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. marian

    23 enero, 2016 04:32

    Me gustaría saber si puedo conseguir todavía una parka verde caki. Aparece en el catalogo la modelo. Tiene botones en a delantera. 4 bolsillos. 2 arriba de tablas. Tambien la mochila negra punch effect.Gracias
  2. Patricia

    16 febrero, 2016 15:48

    Hola buenas e comprado una sudadera de chico en la tienda de Plasencia y e perdido el ticket al sacar la sudadera se me habrá caído y e ido y no me la quieren cambiar por otra sudadera que le este al niño bien ya que esta le queda pequeña y además es de nueva temporada de verdad esto no me lo esperaba solo hay una tienda en Plasencia en la etiqueta pone pull &bear no se que más hace falta son 25. 99 euros no están los tiempos para tirar el dinero solamente por que el ticket no aparezca seguramente si os hubiera pasado a vosotros no habría tanto problema por un simple ticket.
  3. EDGARD BAQUERO VILLAMIL

    29 septiembre, 2016 03:41

    BUENAS NOCHES SOY UN CLIENTE DE PULL AND BEAR SU ROPA Y SUS DISEÑOS ME HAN ENCANTADO PERO OPACA ESA BUENA REPUTACIÓN SUS EMPLEADOS LA ADMINISTRADORA DEL CENTRO COMERCIAL TITAN PLAZA EN LA CIUDAD DE BOGOTA COLOMBIA ES UNA PERSONA GROSERA QUE MALTRATA A LOS CLIENTES EN MI CASO ME DIJO QUE YO ERA UN DESCUIDADO POR QUE IBA A CAMBIAR UNOS ZAPATOS QUE TENÍAN LA SUELA SUCIA PUES USTEDES LOS VENDEN ASÍ POR QUE LOS CLIENTES SE LOS PRUEBAN QUE ELLA NO IIBA A RECIBIR ESTE PRODUCTO Y QUE PULL AN BEAR NO PODÍA HACER ESTE TIPO DE CAMBIO PUES ERA MEJOR QUE PERDIERA YO MI DINERO QUE LA EMPRESA ME SENTÍ MUY MAL YO SOLO IBA POR UN CAMBIO POR QUE ESTOS ZAPATOS ME HABÍAN QUEDADO GRANDES ADEMÁS QUE SON UNOS ZAPATOS DE ÚLTIMA COLECCIÓN Y QUERÍA CAMBIARLOS POR OTROS DE MENOR TALLA JE ESTA PERSONA NO ME QUIZO DECIR SU NOMBRE ES LA PERSONA QUE ESTUVO EL DÍA 27 DE SEPTIEMBRE EN ESTE PUNTO POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA ACERCA DE ESTO ANTES DE PASAR ESTA QUEJA A OTRA INSTANCIA

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *