ModaPromod

Promod

Teléfono Promod

La marca Promod se fundo en el año 1975 por Francis Charles Pollet, apasionado por la moda y queriendo crear para la mujer, una moda honrada y femenina, refinada con calidad, mas tarde lanzaría su colección de moda para hombre.

Promod dispone de mas de mil tiendas por medio centenar de países en el mundo.

En su web promod.es encontramos detallada información sobre los productos que comercializan con las categorías de Mujer, Hombre, Lookbook, Novedades, Promociones, El Punto.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Promod deberemos hacerlo por medio del formulario de contacto que encontraremos en su web.

Promod no disponen de una línea telefónica de atención al cliente para España y para ponernos en contacto con ellos podremos hacerlo por del formulario de contacto que la empresa facilita en su web, en este formulario podemos indicar el tema y contenido de nuestras dudas o preguntas, y recibiremos contestación de ayuda en nuestra dirección de correo electrónico.

Si queremos contactar directamente con una tienda de Promod, disponemos de un buscador en su web donde nos indican las direcciones de las tiendas disponibles en nuestra localidad y los teléfono de contacto de cada una de ellas.

También encontramos en su web varios apartados relacionados con la compra online, las formas de pago, devoluciones, guía de tallas y demás cosas de interés para ayudarnos a resolver las posibles dudas que nos puedan surgir.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest, YouTube podemos seguir los perfiles de Promod para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

https://www.youtube.com/watch?v=PdDC1qG5xn8

 

Categories: Moda Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. NAGORE IÑURRITEGI

    25 septiembre, 2017 10:06

    Buenos días , Hice un pedido el día 11 de Septiembre y todavía no lo he recibido. He llamado y dejado comentarios en "atención al cliente" y nadie me ha respondido. Me han descontado el dinero y que sepan que hablaré con el banco para que devuelvan el dinero, puesto que no parece que me llegue el pedido. El número de pedido para que Ustedes hagan el seguimiento es: 1062305925 Que sepan que hago todos mis pedidos online y nunca he tenido problema alguno. ESTOY SUPER DECEPCIONADA con el servicio y atención recibida.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *