ComercioPrimark

Primark

Teléfono Primark

La cadena de tiendas de moda de origen Irlandés Primark es propiedad del grupo Associated British Foods.

Principalmente comercializan ropa y complementos a precios asequibles.

La primera tienda se inauguro en el año 1969 en la calle Mary Street en la ciudad de Dublín, en años posteriores abrieron mas tiendas, llegando incluso a tener establecimientos en el Reino Unido, en el año 2000 compraron los locales de las tiendas de C&A y con ellos llegaron a tener mas de 100 tiendas.

En el año 2006 comienzan a expandirse por Europa y en la actualidad disponen de 250 establecimientos repartidos por ocho países de Europa y siguen expandiendo.

En su portal web primark.com/es/ podéis encontrar todas sus novedades, servicio clientes, Cambios y devoluciones, Tarjetas Regalo, Condiciones de uso, preguntas frecuentes, y un formularios de contactos para contactar con ellos mediante el correo electrónico, así como un localizador de todas sus tiendas con información de ubicación, horarios de apertura, dirección y teléfono de contacto de cada uno de sus establecimientos.

Disponen de traducción de su web a 10 idiomas.

Además disponen de perfil en la red social Facebook donde también podéis contactar con ellos y sus amplia clientela, y mediante un boletín de noticias mediante previa suscripción estaréis informados de todas sus novedades y noticias.

Categories: Comercio Tags: , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *