Turismo y OcioPortAventura

PortAventura

Teléfono PortAventura

El complejo de ocio PortAventura se encuentra en los municipios de tarraconenses de Vila-seca y Salou, Tarragona.

PortAventura el complejo con sus ampliaciones consta de un parque temático “PortAventura Park”, parque acuático “Costa Caribe Aquatic Park”, campo de golf “Mediterránea Beach&Golf” y cuatro hoteles temáticos de cuatro estrellas.

En su web portaventura.es encontramos infamación sobre todos los servicios que ofrecen con al posibilidad de hacer reservas online, con las categorías de Portaventura Park, Aquatic Park, Hoteles, Costa Dorada, Barcelona, Calendario, Reservar, Promociones.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de PortAventura podemos hacerlo por medio del teléfono o mediante el formulario de contacto de su web.

  • Teléfono atención al cliente 902 202 220

Disponemos de un formulario de contacto en su web donde tras su rellenado y envió podemos enviar nuestras sugerencias, dudas o solicitudes y nos responderán por medio de nuestro email.

También tenemos en su web el apartado “Como llegar” donde nos explican como podemos llegar tanto por coche, tren, avión y autobús.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y su blog podemos seguir los perfiles de PortAventura y conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

https://www.youtube.com/watch?v=PdLKzA3jAKc

Categories: Turismo y Ocio Tags: , , , , , , , , ,

Comments

  1. Jorge Matias Azaceta

    3 mayo, 2016 06:20

    Hola: Fui con mi hija de 5 años el dia 27 de abril y le empezó a doler la rodill. Fui al medico de allí en Mejico y me la mandaron al hospital de Tarragona, la hicieron una radiografia y se había fisurado la rodilla, la vendaron la pierna de muslo hasta el tobillo y ha estado en silla de ruedas todas las vacaciones habiendo perdido yo las entradas del dia 27 y 28. Os llame el dia 29 para ver si podía ir aunque fuese en silla de ruedas y me lo negasteis. Me parece una autentica vergüenza que os haya regalado 98 euros y os hayais portado asi. Un parque como port aventura debería cuidar un poco mas a sus clientes. Un saludo
  2. Liliana royo

    2 septiembre, 2016 19:57

    Quiero hablar con objetos perdidos de por-aventura y en la oficina de turismo de salou no tienen ningún número Ellos me mandan a la caseta de la fuente luminosa que pertenece al parque donde te habla un contestador y sólo te ofrece "compra de entradas y hoteles " ES UNA VERGÜENZA PARECE MENTIRA QUE NO TENGAN UNA ATENCIÓN AL CLIENTE EN UN SITIO ASI

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *