FabricantesPorcelanosa

Porcelanosa

Teléfono Porcelanosa

La compañía española de cerámica y baldosas Porcelanosa Grupo se especializa en mobiliario, accesorios y baldosados para baño.

Con una trayectoria de mas de 40 años, Porcelanosa Grupo tiene presencia en unos 100 países del mundo y es una de las empresas españolas con mas reconocimiento en el mundo.

En su web porcelanosa.com encontramos información de la empresa y descripciones de todos los productos y servicios que comercializan con las categorías de Actualidad, Productos, Corporativo, profesional, Tiendas.

Porcelanosa tiene a disposición de su clientela de varias líneas de atención telefónica, también podemos contactar por medio de correo electrónico o de forma presencial en una de sus tiendas o en sus distribuidores.

  • Teléfono atención cliente 901 100 201
  • Teléfono Grupo Porcelanosa 96 450 71 40
  • Teléfono Porcelanosa 96 450 71 00
  • Teléfono Venis 96 450 77 00
  • Teléfono Gamadecor 96 450 68 50
  • Teléfono Systempool 96 450 64 64

También podemos enviar les un email dependiendo de la empresa del grupo con la que queramos contactar, para el Grupo Porcelanosa empresa matriz del grupo [email protected], para Porcelanosa marca principal del grupo [email protected], para Venis empresa del grupo [email protected], para Gamadecor empresa del grupo [email protected], para Systempool empresa del grupo                         [email protected].

Si queremos localizar la tienda o distribuidor mas cercano en nuestra zona debemos seleccionar en el mapa que encontramos en su web donde nos indicaran la dirección y teléfonos de contacto de cada uno de ellos.

En las redes sociales de Twitter, YouTube, Blog, Google+, Facebook, Flickr, Pinterest, Instagram, Tumblr, para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Fabricantes Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *