SegurosPlus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros

Teléfono Plus Ultra SegurosLa aseguradora Plus Ultra Seguros es una compañia perteneciente al Grupo Catalana Occidente, siendo este lider en el sector de seguros en España.

Plus Ultra Seguros es una empresa generalista, comercializa y gestiona todos los servicios y productos de seguros, vida, pensiones, salud, particulares, empresas, automoviles, agricolas, disponen de una red de corredores y agentes de mas de 5000 en toda España.

El servicio de asistencia a sus clientes disponen de varias líneas de atención telefónica.

  • Teléfono de atención al cliente 902 151 015 – 91 783 83 83
  • Teléfono atención medica España 902 251 025 – 91 783 83 84
  • Teléfono atención medica otros países +34 91 393 90 84
  • Teléfono asistencia integral de decesos España 902 760 442 – 91 783 83 34
  • Teléfono asistencia integral de decesos desde el extranjero +34 91 783 83 34

En su portal web plusultra.es encontramos amplia información sobre los productos y servicios que comercializan categorizados por seguros para particulares, seguros para empresas, seguros para comercio y autónomos, servicios y acceso clientes. En el apartado de contacto tenemos un formulario de contacto donde podemos enviar nuestras consultas o dudas, así como si somos clientes también podemos enviar alguna reclamación, que serán atendidas por el departamento de atención al cliente. También podemos enviar un email a [email protected]

Con el buscador de agentes podremos localizar al mas cercano para recibir atención comercial personalizada, ofreciéndonos la dirección, teléfono de contacto de cada uno de ellos.

Disponen de perfiles abiertos en las redes sociales de Linkedin, YouTube, Twitter, Facebook, Google+ y de un blog, donde podemos estar informados de todas sus novedades, noticias y promociones.

Plus Ultra Seguros ha desarrollado aplicaciones para los dispositivos de IPhone y Android que podéis descargar de accediendo a la AppStore o Google Play de cada uno de ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=0qSag-4Ah5g

Categories: Seguros Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. rosa

    1 febrero, 2016 12:27

    Llevo más 6 mesed esperando un arreglo y quiero darme de baja de todos los seguros que tengo contratados con la compañía.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *