JuguetesPlaymobil

Playmobil

Teléfono Playmobil

El mayor fabricante de juguetes en Alemania es geobra Brandstätter GmbH & Co.KG, PLAYMOBIL® tiene su sede en Zirndorf.
En el año 2014 PLAYMOBIL® celebro su 40 aniversario, y en la actualidad la empresa distribuye sus productos a mas de 100 países con 30 temáticas diferentes, en Europa cuentan con las plantas de producción en España, Malta, Republica Checa y Alemania.

En su web playmobil.es encontramos información sobre todos sus productos y servicios con las categorías de Mundos de juego, Diversión, Tienda online.

Playmobil tiene un servicio de atención al cliente al que podemos contactar por correo electrónico y formularios de contacto.

Para contactar con Playmobil como principal forma de contacto tenemos el correo electrónico [email protected] donde podemos enviar nuestras dudas o consultas sobre pedidos de  la tienda online, solicitar catálogos o piezas de Playmobil, de forma paralela también podemos enviar mensajes por medio del formulario de contacto que tienen en su web.

Encontramos en su web dos buscadores uno para encontrar manuales y otro para encontrar piezas de repuesto.
En el apartado de ayuda online podemos encontrar respuestas a las cuestiones mas habituales acerca de la compra online y otras temáticas.
En las redes sociales de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter también podemos seguirles y conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Juguetes Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. gonzalo retenaga santamaria

    28 diciembre, 2016 09:59

    He comprado el Hospital de Play Mobil y entre tres adultos nos costó su montaje mas de dos horas y lo que es mas importante la niña que lo había pedido a Papa Noel no pudo participar para nada en su montaje tiene 6 años suele ser muy hábil para montar juguetes y en esto no pudo casi participar. Se han olvidado que los juguetes son para entretener a los niños? Siempre jugamos mis hermanos y yo de pequeños con los play mobil y no eran tan complicados. No volveré a comprar nada de Pley mobil que haya que montar pues la pobre niña me dijo: " Este es un juguete para vosotros pero no para mi" Querría que esta queja llegara donde proceday en el futuro piensen en los niños y no en vender sea como sea

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *