ModaPimkie

Pimkie

Teléfono Pimkie

La marca de moda para la mujer juvenil Pimkie tiene sus orígenes en Francia, cuenta con colecciones de actualidad y con una excelente calidad-precio.

Pimkie tienen 753 tiendas repartidas en 26 países europeos.

En su web pimkie.es tenemos la posibilidad de hacer compras online y encontramos descripciones de todas sus prendas con las categorías de Novedades, Prendas, Accesorios, Mid season sale, Fashion Factory.

Para contactar con el servicio de atención al cliente podemos hacerlo por medio del teléfono y de forma física en cualquiera de sus establecimientos.

  • Teléfono atención al cliente 91 375 30 51
  • Teléfono atención fidelización 91 754 70 89

El horario de atención telefónica de Pimkie es de lunes a sábado de 10 a 18 horas.

También disponemos de un formulario de contacto en su web donde podemos enviar nuestras dudas o consultas sobre las prendas de la colección de Pimkie.

Disponemos de un buscador en su web donde podremos localizar cada una de las tiendas de Pimkie en nuestro país, nos indican las direcciones y los teléfonos de contacto.

En el apartado de ayuda encontramos información de interés sobre los envíos, los pagos, devoluciones, cambios, reservas en la tienda y mucho mas.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Google+, Pinterest podemos seguir los perfiles de abiertos de Pimkie para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Moda Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *